Tuesday, October 21, 2008

13 - El Arcano sin nombre (aka La Muerte)

Que onda, aqui reportandome...

A mi me tocó la carta de la Muerte (uy uy uuuuy, jaja), y no se si ya era la suerte... o como la 5ta taza de café que llevaba y me hizo ver al futuro, pero me latio que me iba a tocar esa carta :p.

La mayoria de la gente que ve la carta piensa que es algo malo o algo asi, pero en realidad es una carta muy suave que principalmente representa el cambio (y por lo visto hay varias cartas que significan algo similar).

Hay varias versiones en cuanto a los gráficos: en unas sale una calavera sobre un caballo blanco con una bandera, en otras está con un scythe (disculpen mis pochadas, pero no se como se llama en español :p jeje) cortando todo lo que ya no sirve. Pero en todas quiere decir lo mismo... fin de un ciclo y comienzo de otro nuevo (la rosa blanca significa el renacimiento, el niño la curiosidad...);  o como dice Jorodowsky " revolución y transformación a algo nuevo".

Aqui les pongo unos sketches de mas o menos lo que voy a hacer y a ver si mañana alcanzo a poner otro update de lo que llevo :p.

No comments: