El método fue inmediato
La tela tenia que estar preparada con una superficie homogénea. En este caso fue óleo amarillo de cadmio medio como una base brillante. El amarillo para descontextualizar el retrato como realidad y llevarlo a lo mas gráfico posible. El siguiente material estaba ya seleccionado. Un plumón negro de punta mediana. Ahora sólo era cuestión de esperar el momento adecuado... el día perfecto, el atentado a la realidad imaginada. nada de endulzar el café con azúcar mascabado o ponerle hielo al tequila o enfriar la cerveza, para que? El efecto de evasión es el necesario. Aquí la necesidad es enfrentar al espejo. Alicia se transmuta en su alter ego cuando cruza el espejo. La madrastra cuestiona la realidad. MAO se pregunta. Así el
espejo invierte, y finge pero confronta y da pistas.
Wednesday, July 30, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
me encanto mao, tu retrato y lo que escribiste... te veo el viernes
increible!! que talento!
Post a Comment