Monday, July 28, 2008

Juanito Bannana

Hola mi nombre Juan Carlos Arenas, trabajo como ilustrador desde de mi fortaleza nerda en la ciudad de ensenada, me gustan los robots gigantes, las caricaturas, el buen cine, la comida japonesa, los juguetes , el punk rock y tomar cerveza con los buenos amigos.

foto-robotsoda.jpg
RS-espejito-espejito001.jpg
el bocetillo original con manita coqueta y todo el pedo


RS-espejito-espejito006.jpg
la mascarilla de vinil
RS-espejito-espejito009.jpg
la coloreada
RS-espejito-espejito011.jpg
"Juan in an million" yeah!

3 comments:

Anita Mejía said...

te quedo bien suave!!! :)tu eres hermano del fernando vdd?, para que veas que chikita es ensenada yo fui con el en la primaria :p

RobotSoda said...

simon ensenada es chiquita y mi hermano paso por todas las escuelas jajajaja. saludos y gracias por el comment :)

Yaya said...

YEEEI!