Tuesday, July 22, 2008

A ver, me va a tocar ser el primero???

Sale... Antes de largarme de la ciudad por una semana a la convencion de comics dejo esto por aqui....

las fotos se ven medio chafas, pero bueno...



CARLOS LERMA
Ilustrador pobre y delicado radicado en Tijuana, freelancer (término glamoroso que usan los diseñadores para decir 'desempleado'). Nació en Mazatlán pero vivió casi toda su infancia y adolescencia en Ensenada. Estudió Diseño Gráfico en Tijuana y se quedo atorado ahí.

Proceso para la obra:



Aqui dije, NEL, eso no es salir de mi comfort zone. Eso es hacer lo mismo que siempre hago pero con pinturas. Asi que:


Luego a rayarme a mi mismo:



Y dije nel... Asi que...


Y dije... Ahi va... Pero al final quedo asi:


Y con eso quede contento. Asi se ven las cosas adentro de mi cabeza.

1 comment:

Anita Mejía said...

a mi tambien me gusto mas con el que te quedaste al final... y sabes que? taz iwalitooooooooooooooo te quedo bien super mega suave!