Tuesday, July 29, 2008

roberto gutiERREZ

Hey there, me llamo roberto gutiERREZ de la bella cenicienta del Pacífico, Ensenada,  soy diseñador  freelance, diseñador de staff, ilustrador cuando se puede y nerd todo el tiempo...  Tengo cobijas de Superman, disfruto los chistes de mal gusto, y en las peliculas le echo porras a los villanos, excepto en las del Santo... aparte de eso, soy a toda madre...no... la neta no...

Pueden ver otros trabajos en www.errez.com
o en el maispaes myspace.com/errez


Photobucket

5 comments:

Anita Mejía said...

ponlo mas grande para que se veaaa, se ve re chikito, pero bueno yo ya lo vi en persona y la vdd te quedo bien suave...y aunque tu digas ke le falta el toque digital a mi me gusto tal cual, y thanx por la llevada.

RobotSoda said...

hey robert te hubieras vestido de snape para el comic con jajajaja quedo curada :)

errez said...

...(buscando "snape" en google...results...)
...wikipedia... "...from Harry Potter"

....heeyyy !!!

cosette said...

que darky

Yaya said...

Jajajajaja, jajajajajajaja...snape...

snapes on a plane