Saturday, July 26, 2008

Dando señales de vida




Hola a todos... pues aqui les presento lo que hice, disculpen la calidad de foto pero la camara esta igual de pirata que yo, y no mas no queria funcionar bien, pero total, ahi mas o menos para que se den una idea, jeje. 




Ambar Orduño
Estudié diseño gráfico y actualmente trabajo en un despacho, doy clases en la universidad y procuro ilustrar cuando tengo chance. Soy de aqui de Tijuana, pero viví un tiempo en Guadalajara. Me encanta todo lo que sea de café, los videojuegos, las artes marciales (en especial kung fu y muay thai), música, mi perro Tyson y claro... ilustrar. 
Mas stuff en mi myspace por si a alguien le interesa:
www.myspace.com/kohaku_chan


3 comments:

Yaya said...

Ambar no manches, esta super cool!!!

ambar said...

Gracias Yaya :D, jeje, glad you liked it :)

RobotSoda said...

ambar si sabe pintar :)